spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sujeto detenido por microtráfico de drogas en Valdivia

spot_img

unnamed (9)

Detectives de la agrupación MT-cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, detuvo a un hombre en un rápido operativo que se efectuó en la Población Pablo Neruda de nuestra ciudad.

El detenido, de 30 años, el cual no presenta antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, adquiría una cantidad indeterminada de Cocaína Base a personas no identificadas aún, procediendo a dosificar la droga para su posterior venta a los distintos consumidores de las poblaciones aledañas.

Es así como los oficiales de la PDI utilizando todas las facultades que les otorga la ley 20.000, que sanciona el tráfico de estupefacientes, realizaron una discreta investigación, deteniendo en forma flagrante al imputado mediante una orden de entrada y registro del Juez de Garantía, logrando con esto desbaratar un nuevo punto de venta de drogas identificado en este populoso sector. Cabe destacar que al interior de la vivienda se lograron ubicar una parte de los contenedores con Cocaína Base, y enterrados en el mismo sitio se detectó el resto de envoltorios con la misma sustancia.

Lo incautado por detectives corresponde a 37 mil pesos en dinero efectivo, producto de las ventas del alucinógeno y 12,44 gramos de Cocaína Base, la cual estaba dosificada en 49 contenedores con esta sustancia.

El Fiscal de Turno, instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img