spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros recupera herramientas robadas y detiene a cinco sujetos

spot_img

unnamed (1)

11 agosto 2016. Por su participación en  un robo de herramientas  ocurrido  el mes de junio pasado, Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaria e Panguipulli detuvo la tarde de ayer a cinco personas, recuperando las especies sustraídas.

El hecho  ocurrió  en el sector de Malchehue   el  8 de junio,  cuando la víctima del delito  denunció  la sustracción de una motosierra,  5 serruchos, 3 taladros, 1 perforador de tierra, 2 lijadoras, 1 caja de herramientas, 1 desbrozadora, 1 esmeril  y deferentes especies menores, avaluadas en 3 millones de pesos.

El Comisario (S) de  Panguipulli, Capitán Víctor Echaiz Castro, señaló que el positivo  resultado de este delito  respondió a las diligencias investigativas  emprendidas  por los  funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP)  quienes además trabajan en otros hechos  similares donde también estarían involucrado los integrantes del quinteto.

Los  imputados pasaron al control de detención por robo en lugar no habitado y las  herramientas fueron devueltas a su propietario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img