spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión: Robo con intimidación

spot_img

24eb929c-cbc9-4ae9-a875-57a356b15641

09 agosto 2016. Cerca de las 10:50 horas de esta mañana personal policial de la Tercera Comisaría de La Unión se constituyó en calle Comercio 492, Boutique y Caja Vecina Banco Estado, propiedad de Yonsi Lorena Pavie Gonzalez, quien al ver que se encontraba cerrado su local, sintió ruidos al fondo del local por lo que abrió quebrando un vidrio de la puerta principal encontrando encerrada en el baño a su trabajadora Verónica Soledad Barria Rudolf, quien se encontraba amarrada de sus manos y boca con pañuelos  ya casi desmayada.

Al ser consultada la victima  manifestó que alrededor de las 09.30 horas, al momento de abrir el local, fue abordada por una mujer de contextura gruesa pelo teñido rubio en las puntas no llamándole la atención. Luego, un individuo al parecer con una arma blanca la intimida,  llevandala hacia el fondo del local donde el hombre la encierra y la mujer procede a sustraer la caja con el dinero en su interior, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales( SIP) de La Unión, adoptó el procedimiento y busca intensamente a los sujetos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img