spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PRI presenta candidatos a concejales en La Unión

spot_img

a91199c6-51c2-4c10-a60e-1ed850651eba

Este mediodía el Partido Regionalista Independiente (PRI) de la región de Los Ríos presentaron a sus candidatos a concejales en La Unión, de cara a las próximas elecciones municipales.

La actividad contó con la presencia de presidente regional del Partido Hugo Ortiz de Filippi y el candidato a Alcalde Aldo Pinuer.

Los candidatos a concejal son tres ciudadanos de la comuna: Héctor Mundaca Villanueva, que es contador de profesión; Gustavo Vargas Vera, quien es bombero de la sexta compañía y trabaja en el DAEM en el sector rural de Puerto Nuevo y Daniel Noriega, actual concejal y quien va a la reelección, pero que no llegó a la presentación por motivos laborales.

El presidente del partido Hugo Hugo Ortiz de Filippi, con respecto a los candidatos y las últimas elecciones primarias, donde La Unión  destacó los buenos resultados en las votaciones y  la elección del candidato a Alcalde de Aldo Pinuer. “Este es un augurio que nos ira bien y que lograremos el triunfo, pero nosotros tenemos claro que primero deben contarse los votos de la última meza”.

Asimismo agrego “Nosotros haremos una campaña sin descalificaciones, creemos que cuando un candidato realiza este tipo de actitudes para poder salir adelante, demuestra que tiene muy poco valor. Nosotros destacamos los méritos de nuestros candidatos”

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img