spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene a individuo por receptación y recupera cámara fotográfica

spot_img
spot_img

unnamed (4)

Mientras efectuaban un patrullaje preventivo estratégico de rutina, funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la PDI Valdivia, detuvieron a un menor por el delito de receptación flagrante al interior del Campamento Los Girasoles.

Los detectives sorprendieron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial, intentó alejarse del lugar rápidamente despertando las sospechas de los funcionarios de la PDI; dudas que se confirmaron al realizar el respectivo control de identidad el que arrojó que el sujeto contaba con antecedentes de detenciones anteriores, además de portar un bolso con una cámara fotográfica de la que no pudo acreditar su propiedad.

Debido a esto, el sujeto fue detenido por el delito de receptación flagrante y se le incautó la cámara que portaba, la que había sido robada a fines del mes de julio en una población del sector sur de la ciudad.

El detenido, de 17 años, cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Porte de elementos destinados para efectuar robo, sin órdenes judiciales pendientes.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, el cual avaló la diligencia policial instruyendo que el detenido fuera puesto en libertad y la cámara fuera devuelta a su propietario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img