spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigente vecinal de La Unión lanzó campaña a concejal

spot_img

13639967_1735349466718768_1857748325_o

Ayer  se realizó en un céntrico café de La Unión el lanzamiento de la campaña a concejal del dirigente vecinal del sector Caupolicán, Andrés Reinoso, del Partido Socialista. A la actividad llegaron unas 100 personas.

Su positivo recorrido de dirigente deportivo y vecinal lo llevo a tomar esta decisión de postularse como candidato a concejal al municipio unionino.

En su presentación detallo los logros que han conseguido con su directiva para cientos de familias que hoy viven en el sector Caupolicán, donde se destaca, la instalación de alcantarillado y pavimentación de algunas calles, así como también la denuncia continua que ha tenido sobre la contaminación del río Bueno, donde muchos de sus vecinos se bañan durante la temporada de verano.

Durante la actividad, Andrés Reinoso, señaló sentirse muy contento con el gran número de vecinos que llegaron a apoyarlo, lo que gráfica una gestión de trabajo y transparencia hacia los vecinos. “Esto se lo agradezco a uno grupa de amigas que organizó este lanzamiento, así como también a mi partido y dirigentes de otros lugares de La Unión, llegó mas gente de lo que nosotros pensábamos, así que son buenas señales para octubre», dijo.

Asimismo agregó “mis lineamientos de trabajo vendrán de las propuestas de mis vecinos, así haré un programa de trabajo. Hago un llamado a todos mis vecinos que  se sumen a esta iniciativa  y así representarlos de la mejor forma».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img