spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Renovación Nacional (RN) La Unión realizó lanzamiento de sus candidatos a concejales

spot_img

DSC03396

Esta tarde en su sede del partido se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales de  Renovación Nacional, que en esta oportunidad son todos  militantes del partido: Kari Preisler, Luis Baeza, Irma Farfal, Delta Guzmán, Saturnino Quezada y Waldemar Sepúlveda.

Las actividades se hicieron presentes los diputados Bernardo Berger y Gonzalo Fuenzalida, el candidato a alcalde Aldo Pinuer, así como la directiva del partido comunal y regional, además de un gran número de personas que acompaño este lanzamiento.

Los candidatos fueron presentándose a la audiencia contando su historia de vida, así como también los proyectos que llevaran a cabo si salen elegidos en las próximas elecciones municipales.

El candidato a Alcalde por Chile Vamos, Aldo Pinuer, felicitó a cada uno de los candidatos a concejales, como también les dio su apoyo en esta campaña. “El día 24 de octubre tenemos que ganar, pero la pelea no tengo que darla solo, sino con el apoyo de cada uno de ustedes. Tienen que ayudarme mucho para que salgamos ganadores en las próximas elecciones municipales”

Asimismo agregó, “Ustedes deben trabajar con alma y corazón desde hoy y les aseguro que, de manera responsable y transparente les aseguro que tendremos un gran triunfo. Queremos desde el 06 de diciembre un nuevo municipio, abierto a la comunidad, que respete las ideas de todos”, dijo.

DSC03389

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img