spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a pareja con 130 contenedores de cocaína base listos para comercializar

spot_img
spot_img

39053a1f-15fb-4e38-9793-6665ba3a2f8e

Detectives del Grupo MT0 dependiente de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a una pareja mientras portaba Cocaína Base dosificada en diversos contenedores, en un sector residencial de Valdivia.

La diligencia policial se realizó mientras los detectives se desplazaban por la Población El Laurel, en el sector sur de la ciudad, cuando divisaron a una pareja en las inmediaciones de una botillería. Ésta, al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptados por personal policial, control que arrojó la presencia de una cartera en la que se encontraron 130 contenedores dosificados de cocaína base. Debido a esto, ambas personas fueron detenidas por Infracción Flagrante al artículo 4to. de la Ley de Drogas.

Los detenidos, una mujer de 23 años, soltera, sin antecedentes ni órdenes pendientes y un varón de 21 años, con una detención anterior por Hurto Simple y una Orden vigente por el mismo delito del Juzgado de Garantía de Rancagua, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por instrucción del Fiscal de Turno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img