spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoteles de la Patagonia chilena son elegidos dentro de los mejores cinco de Sudamérica

spot_img

2efdd8fc-5b8b-4b12-900c-c4786f9c4aeb

Los alojamientos, ambos socios de Turismo Chile, obtuvieron el reconocimiento por parte de los premios World’s Best Awards.

The Singular Patagonia y Tierra Patagonia obtuvieron el primer y quinto lugar respectivamente, en la categoría de mejores hoteles y resorts de Sudamérica en los premios World’s Best Awards, reconocimiento realizado por la destacada revista de viajes Travel and Leisure.

Cada año, el medio le pide a sus lectores opinar sobre la experiencia de viajes, por lo que éstos votan en las distintas categorías por los mejores hoteles, tour operadores, cruceros, aerolíneas, ciudades e islas de todo el mundo.

La gerente general de Turismo Chile, Debbie Feldman, expresó que, «estamos muy contentos y orgullosos por estos reconocimientos, los que potencian a la Patagonia chilena y a nuestro país como destino turístico destacado en la región, gracias a una oferta de calidad y exportable. Además de estos logros, Crucero Australis obtuvo el primer lugar en la categoría Small-Ship Ocean Cruise del mismo premio. Todo esto, nos proporciona una excelente vitrina ante el mundo».

El hotel The Singular Patagonia, ubicado en Puerto Bories, en Puerto Natales, ofrece 54 habitaciones y tres suites, un spa, dos restaurantes y más de 20 excursiones, desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas, tour a Puerto Natales y recorridos por el Parque Nacional Torres del Paine. Este alojamiento ha recibido otros reconocimientos por parte de Traveller´s Choice de Trip Advisor´s, como el mejor hotel en Chile y uno de los mejores de Sudamérica, y fue premiado con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), por el US Green Building Council.

El hotel Tierra Patagonia es un lugar acogedor de 40 habitaciones, que ofrece vistas hacia el Lago Sarmiento y a las imponentes cumbres del Parque Nacional Torres del Paine. Las instalaciones incluyen living, bar, comedor, sala de excursiones, biblioteca, sala de televisión, piscina temperada, jacuzzi al aire libre y spa. Sus excursiones entregan la oportunidad de descubrir el Parque Nacional Torres del Paine, las estancias y el entorno patagónico, donde se avistan aves, flora y animales endémicas, se disfrutan las montañas, pampas, bosques, glaciares, ríos, lagos y cascadas de la Patagonia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img