spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Provincia del Ranco:Nueva Mayoría hace presentación de candidatos a alcaldes y concejales

spot_img

DSC03376

Pasadas las 19.00 horas de ayer se realizó el lanzamiento de las candidaturas de la Nueva Mayoría a Alcalde y concejales de las cuatro comunas de la provincia del Ranco, actividad que contó con la presencia del diputado Enrique Jaramillo, dirigentes de partidos de la Nueva Mayoria, concejales y alcaldes que postularán a las elecciones municipales que se realizarán en octubre próximo.

Los candidatos a concejales y alcaldes se fueron presentando ante los medios de comunicación y el público  que llegó  a presenciar el lanzamiento, dando paso a una rueda de  preguntas a los candidatos a  concejales, pero la mayoría de éstas fueron para la actual alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, quien señaló que su decisión de re postularse  se debió a que escucho a la ciudadanía. “Me lo pidieron mucho, mucho, y no solamente la ciudadanía, sino que los partidos políticos y también autoridades …Esto fue lo que me hizo cambiar de opinión y eso hizo demorarme en tomar la decisión de ser candidata a alcalde y quiero seguir trabajando por la comuna porque hay muchas cosas que hacer”, dijo.

También puntualizó sobre las inversiones que están pendiente como el CFT, el polideportivo, cesfam, y otros proyectos que están en ejecución. Según sus palabras esto sería una de las principales razones de su postulación para un nuevo periodo para el sillón alcaldicio. “Les hago un llamado…apóyenme para ser su alcaldesa y cumplir con todo lo proyectado, por eso, apóyenme”, puntualizó.

Se extrañó en este lanzamiento los candidatos a concejales del Partido Socialista (PS) La Unión y del Partido Radical que no estuvieron presentes, tampoco su directiva, mostrando así una clara señal de distanciamiento con el bloque.

Consultada por este punto la alcaldesa María Angélica Astudillo, manifestó “podría decir que me siento apoyada por algunas personas del partido socialista, y que no estén presente, lo siento. La verdad es que debería haber habido aquí una unidad de todos los partidos de la Nueva Mayoría, pero si tengo el apoyo de muchos que se han acercado a mí”, concluyó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img