spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Región de Los Ríos regala viajes y estadías para este invierno

spot_img

llifen Futrono

Valdivia, Panguipulli, Futrono, Corral y Mariquina son algunos de los destinos para disfrutar este invierno gracias a una serie de concursos organizados por Sernatur Los Ríos.

Estas vacaciones de invierno y durante el mes de agosto, Sernatur Los Ríos está organizando una serie de concursos a través de su FanPage Descubre Los Ríos donde sus seguidores podrán participar por increíbles premios como estadías en Valdivia, Panguipulli, Futrono o Lago Ranco.

Además de las estadías, los ganadores podrán disfrutar de paseos fluviales, en bicicleta o un recorrido por sendero los Alerces en la Reserva Costera Valdiviana, termas, rutas escénicas, entre otros.

El Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos*, explica que *“cada semana tendremos un nuevo concurso con espectaculares premios para disfrutar y descubrir la Región de Los Ríos. Porque no es necesario esperar el verano para viajar, la invitación es a escaparse ahora con estos concursos y disfrutar una estadía en lugares como Valdivia, Panguipulli, Puerto Fuy, Futrono, entre otros”.

“Esta forma de campaña vía redes sociales nos permite una optimización de recursos y una amplia llegada según las tendencias actuales de toma de decisiones del mercado turístico”, agrega Burgo

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img