spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva Mayoría de Panguipulli reafirmó total apoyo al Candidato a alcalde Rodrigo Valdivia Órias

spot_img

6fc2b4d9-21f3-4dd3-ab46-6fc08d8fea28

Con la presencia de todos los partidos de la coalición y amplia participación se conformó comando que buscará que el próximo mes de octubre, Rodrigo Valdivia lidere la alcaldía de la comuna lacustre.

En una jornada que marcará la próxima campaña municipal, la Nueva Mayoría se dio cita durante la jornada de este sábado para conformar unitariamente un comando que represente a todos los partidos de la coalición oficialista además de independientes y vecinos.

En el encuentro que contó con representantes de los 5 partidos de la Nueva Mayoría, cada una de ellos comprometió a sus mejores hombres y mujeres para trabajar arduamente por lograr el triunfo el 23 de octubre próximo, comprometiéndose además a coordinar unidos las diferentes acciones que permitan que todos los habitantes de Panguipulli conozcan el programa y la necesidad de lograr un real cambio en la administración municipal de la comuna territorialmente más grande de la región.

Al respecto el independiente y jefe de campaña, Danny Rodríguez, informó que junto con conformar oficialmente el comando, la jornada tenía por objetivo mostrar la unidad en torno al candidato a Alcalde, Rodrigo Valdivia, junto con realizar una planificación territorial de la campaña. “Estamos comprometidos con que nuestro mensaje llegue a todos y cada uno de los habitantes de la comuna, llegaremos hasta los puntos más alejados de Panguipulli, ya que creemos que nadie debe quedar fuera del gran objetivo que es recuperar el municipio para la gente”.

En la ocasión el candidato único de la Nueva Mayoría, Rodrigo Valdivia, hizo un llamado a trabajar de lunes a domingo, tocando las puertas de los vecinos, invitándolos a formar parte del proyecto de lograr que el municipio nuevamente sea de puertas abiertas. Sobre ello agregó, “Nosotros podemos recorrer la comuna con nuestra frente en alto y con nuestras manos limpias. Los vecinos nos conocen, saben que siempre hemos estado con ellos, por lo que no tengo dudas que si llegamos a todos los rincones de nuestra comuna lograremos un gran triunfo donde los principales beneficiados serán todos los panguipullenses”.

Para los presentes la unidad de la coalición en la comuna hace presagiar un gran resultado en las próximas elecciones municipales, con la elección de Rodrigo Valdivia como Alcalde, y la mayoría del concejo municipal de los partidos de la Nueva Mayoría.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img