spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador invita a vecinos y vecinas del Ranco a participar en Cabildo Provincial

spot_img
spot_img

74a5fe26-ac61-4826-a240-0488cc44ce8d

La primera etapa del Proceso Constituyente culminó hace unos días y ahora, es el turno de que la ciudadanía participé en los Cabildos Provinciales que se desarrollarán en todo el país. En nuestra Provincia, este será el sábado 23 de julio, a las 9:30 de la mañana, en el Liceo Abdón Andrade Coloma, de la comuna de La Unión.

 “En primer lugar quisiera felicitar y agradecer el compromiso de todos quienes participaron de forma activa en los Encuentros Locales Autoconvocados (ELA) en las 4 comunas de la provincia. Asimismo, quisiera reiterarles a ellos y a quienes no pudieron, por distintos motivos, participar en la etapa previa, a que se sumen a este Proceso que aún está en marcha” indica el Gobernador Sergio Gallardo.

La autoridad del Ranco agregó “El próximo 23 de julio tendremos la oportunidad de participar en el Cabildo Provincial, instancia que pueden inscribirse en el sitio web www.unaconstitucionparachile.cl, para que sigamos en conjunto, de forma participativa, debatiendo nuestra carta fundamental que regirá el destino de nuestro país”.

En los Cabildos Provinciales pueden participar las personas que fueron parte de los encuentros locales, los que respondieron la encuesta individual y los que se inscriban en la página web. Además, podrán hacerlo de forma presencial, quienes el mismo día del encuentro se inscriban en el local a realizarse el cabildo.

“Estamos viviendo un proceso único, la oportunidad inédita de escoger y linear democráticamente, la forma que queremos que se nos rija en el futuro, la posibilidad de construir juntos una nueva Constitución, y por ende, el país que queremos y que más refleje quienes somos” señaló el Gobernador.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img