spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejo Regional del PPD ratificó a su plantilla de candidatos

spot_img

Por más de tres horas sesionó en Río Bueno y contó con la presencia del diputado Enrique Jaramillo.

Consejo Regional PPD

Casi un centenar de dirigentes regionales, distritales, comunales, autoridades políticas y candidatos a alcaldes y concejales se reunieron en El Club de Artesanos de Río Bueno, junto al diputado Enrique Jaramillo, para analizar el futuro escenario de las municipales y ratificar la plantilla de candidatos que competirán en octubre.

El Consejo del PPD Los Ríos fue convocado por el directorio regional, encabezado por su presidente, Reinaldo Estay Zúñiga, quien agradeció el compromiso de las 12 comunas que se hicieron presente en la actividad e hizo hincapié en el desafió que se avecina. “Estamos ad portas a un nuevo proceso eleccionario y necesitamos trabajar unidos para ganar, porque tenemos un compromiso con la ciudadanía”, dijo Estay.

El diputado Enrique Jaramillo, quien se reincorporó recientemente a sus labores parlamentarias, fue ovacionado por los asistentes y, con emotivas palabras, dijo sentirse muy orgulloso del cariño de los compañeros y de la gente. “He sabido de la preocupación de la gente por mi salud. Eso me ha terminado de convencer que hemos hecho las cosas de manera correcta”, dijo el diputado.

Entre los temas tratados estuvieron el análisis de las Primarias Municipales 2016; el futuro escenario elección alcaldes y concejales; Informe del encuentro con la Mesa Nacional, y la postura del PPD Los Ríos sobre mandatarios y representantes del Partido en la región.

El Consejo Regional es una instancia participativa y democrática que acerca a los directorios regionales, comunales y autoridades políticas con sus bases. “Nosotros, como nuevo directorio en Los Ríos, vamos a seguir generando redes y espacios para la reflexión política, porque nos interesa mejorar día a día para transformar la realidad”, dijo el presidente de la colectividad, Reinaldo Estay Zúñiga.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img