spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Selección femenina de Chile y Venezuela jugarán este fin de semana en La Unión

spot_img

canasta-basquetbol1

Este domingo 10 de julio, la comuna de La Unión será sede del partido preparatorio al Campeonato Fiba Américas U18 Femenino Masculino en el que se enfrentarán la selección chilena de básquetbol contra la selección nacional de Venezuela en la categoría damas.

La cita deportiva será a las 19:00 horas en el gimnasio La Unión por lo que se invita a toda la comunidad a disfrutar en forma gratuita de este emocionante partido en los que se enfrentarán las mejores figuras del básquetbol nacional e internacional en la categoría Sub 18.

Cabe recordar que el partido se enmarca en el Campeonato Fiba Américas U18 Femenino Masculino que se realizará entre el 13 y 23 de julio en el Coliseo Municipal de Valdivia.  Dicho evento deportivo es clasificatorio al campeonato mundial que posteriormente jugarán en Dubai los varones y en Italia las damas, siendo cuatro equipos de cada categoría los que deberán clasificar.

Previo al partido, a las 17 horas en el mismo gimnasio se realizará una clínica deportiva con niños de la comuna entre los 8 y 14 años de edad, por lo que se invita a todos los interesados a que asistan a dicha actividad deportiva.

La alcaldesa María Angélica Astudillo extendió la invitación a que toda la comunidad de La Unión acuda este domingo a la cita deportiva. “Es importante que apoyemos a nuestra selección nacional de damas para que las recibamos con un estadio lleno y sientan la energía que necesitan para conseguir un cupo en las clasificaciones al campeonato mundial”.

La Unión también será sede de un próximo partido preparatorio que se jugará el viernes 15 de julio a las 19:00 horas en el gimnasio La Unión entre la selección chilena de básquetbol y la selección nacional de República Dominicana que se encuentra entre las 20 mejores del mundo. Dicho evento deportivo también será gratuito para toda la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img