spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes Inaugura Sala Multiuso para Adultos Mayores de Río Bueno

spot_img

Con una inversión aproximada de 30 millones de pesos, la infraestructura servirá para que los abuelitos de La Cantera puedan desarrollar sus actividades.

516e527c-80e9-4f08-97f7-6fe065388b09

Felices y con números artísticos, los adultos mayores de La Cantera celebraron la inauguración de una sala Multiuso.  La Construcción de la Sala Multiuso Comité Adulto Mayor La Cantera, fue financiada con un proyecto FRIL con una inversión de $29.450.271 millones de pesos. La obra fue construida por la empresa MHS Ingeniería.

Durante la inauguración de la obra y en su discurso, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “nuestro compromiso es seguir desarrollando una política de trabajo con nuestros adultos mayores, esta inversión que bordea los 30 millones de pesos, representa un espacio importante para que este comité de adultos mayores siga desarrollándose y participando como una de las agrupaciones más antiguas de la comuna. Agradecemos a quienes hicieron posible cumplir este sueño”, afirmó.

Mejorar las sedes sociales y espacios donde se reúnen los vecinos de la comuna de Río Bueno, es una de las líneas que ha desarrollado la gestión del alcalde, Luis Reyes Álvarez. Al concluir la ceremonia, la presidenta de la Agrupación de Adulto Mayor La Cantera, Eliana Reyes Barreau, dijo que “estoy con una profunda alegría y gratitud. Aquí se unieron voluntades y criterios, y el objetivo fue nuestra propia casa que soñábamos. Ahora tenemos este maravilloso lugar donde realizaremos todas nuestras reuniones y actividades”.

Cabe destacar, que el desarrollo y priorización de este proyecto contó con la participación directa del Concejo Municipal, quienes validaron y seleccionaron la iniciativa. En la inauguración estuvieron presentes los concejales de la comuna, parlamentarios y representes del Core.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img