spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela de Fútbol Centenario invita a gran final

spot_img

cen

30 junio 2016. Promover la práctica del fútbol a través de permanentes intercambios deportivos con instituciones de otras ciudades, ha sido el mayor compromiso de  La Escuela de Fútbol  Centenario  con los niños de nuestra ciudad, como también la búsqueda de espacios donde puedan encontrar un sentido a lo que hacen en su tiempo libre, es decir, que sean partícipes de una forma sana de recreación, esparcimiento y aprendizaje de suma importancia para su desarrollo y bienestar personal.

Por esta razón, la directiva de la  Institución local, liderada por  Tamara Cárdenas Cañete,  ha organizado  un CAMPEONATO INTERREGIONAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL, que ya se encuentra en su etapa final.

Este Campeonato dirigido a niños nacidos en los años 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, se inició el 08 de Mayo dividido en dos grupos:

  1. ZONA SUR (Región de Los Lagos):
    1. Estrella Blanca de Puerto Montt
    2. Quesos Kumey de Purranque
    3. Toritos de Osorno
    4. Academia de Osorno
  2. ZONA NORTE (Región de Los Ríos):
    1. Centenario de La Unión
    2. Deportes Río Bueno
    3. Futrono
    4. Huachipato de Valdivia

Un total de 528 niños, divididos en 3 categorías han  estado participando en partidos de ida y vuelta, consiguiendo clasificar a las Semifinales los representativos de: Estrella Blanca de Puerto Montt, Quesos Kumey de Purranque, Huachipato de Valdivia y Centenario de La Unión.

Este lunes 27 del presente,  en el Estadio Centenario jugaron buscando el paso a la final, Quesos Kumey vs Huachipato de Valdivia, clasificando Quesos Kumey; De fondo se enfrentaron Centenario vs Estrella Blanca, clasificando Centenario.

La gran final y Ceremonia de premiación de este Campeonato se realizará el domingo 03 de julio, a partir de las 10:00 horas,  en la carpeta sintética del Estadio Centenario. De preliminar, por el Tercer y Cuarto lugar jugarán Estrella Blanca de Puerto Montt vs Huachipato de Valdivia. De fondo, Centenario de La Unión vs Quesos Kumey de Purranque.

La Escuela de Fútbol  Centenario invita a toda la comunidad Unionina a presenciar y apoyar esta gran fiesta deportiva.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img