spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos agradece a quienes participaron en primarias municipales

spot_img

96de3a78-5af6-4db0-958c-7952b6e92216

El intendente Egon Montecinos agradeció a quienes participaron en las elecciones primarias en la Región de Los Ríos y destacó el proceso como un ejercicio democrático que permite a la ciudadanía tomar parte de la definición de candidatos.

“Agradecemos la participación de los votantes, los vocales de mesa y de todos aquellos que colaboraron en este proceso. Este es el punto de partida para que cada vez más personas se sumen a un esfuerzo colectivo, participen en las primarias y definan  a sus propios candidatos, a aquellos que los pueden representar”, dijo la autoridad.

“Este es un proceso en instalación. En Chile no existe una cultura de primarias porque es primera vez que se realiza un esfuerzo como este, para tener más y mejor democracia. Estamos trabajando todos por establecer la forma en que cada uno de los chilenos y chilenas se involucre desde el principio en la elección de sus representantes”, agregó.

“Este es un ejercicio democrático que convocó a más de 20 mil personas en la región, donde las candidaturas a las alcaldías de la Nueva Mayoría en 6 comunas y de Chile Vamos en una comuna, fueron definidas a través del voto ciudadano, en lugar de hacerse entre cuatro paredes. Este es el valor que tiene este proceso: ser parte de las decisiones”, concluyó Egon Montecinos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img