spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pinuer gana primaria y será candidato a Alcalde de La Unión

spot_img

Ganador

Hoy se realizaron las elecciones para Alcalde de Chile Vamos en la ciudad de La Unión, entre los candidatos Rene Triviño (UDI) y Aldo Pinuer (RN, PRI y Evopoli)

Pasada las 18 horas comenzaron el recuento de votos y que fueron mostrando una tendencia que el ganador sería Aldo Pinuer, por un categórico triunfo.

Servel

Ya con los datos que le daban como ganador, Aldo Pinuer, se reunió con su equipo en las oficinas ubicadas en el edificio Cayetano Leletier, donde llegaron Rene Triviño y la senadora Ena von Baer para felicitar al ganador, así como también lo realizó el Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, entregando su apoyo para las próximas elecciones municipales.

En su intervención, el flamante ganador de estas primarias, Aldo Pinuer, agradeció a su familia y su equipo de trabajo, “hoy fue una gran jornada. El hecho que estemos todos juntos es un momento muy especial para mí, y quiero expresar hoy día que, oficialmente soy el candidato para las elecciones del 23 de octubre. Oficialmente validado este proceso muy democrático y que nos hace bien a todos”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img