spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ONG Arte Crea propone nombre para la farmacia popular en La Unión

spot_img

13022015_Doctor_Juan_Lopez_Hijo_Ilustre_La_Uni_n

A través de una carta dirigida a la Alcaldesa, María Angélica Astudillo, y al cuerpo de concejales, se realizó la propuesta de que la farmacia popular lleve el nombre del Doctor Juan Lopez.

 

Sra.Alcaldesa

María Angélica Astudillo M.

Presente.

Junto con saludar cordialmente a usted y al distinguido cuerpo de concejales de la comuna, damos paso a lo siguiente:

Como es de público conocimiento, sabemos está bien avanzado el proyecto de farmacia comunitaria o, como se le denomina, “farmacia popular”.

Es por ello que, como organización ARTE CREA, nos dirigimos a usted para hacer presente una inquietud que queremos transformar en petición, que surge desde el interior de nuestra organización y que tiene directa relación con lo que puede ser el “NOMBRE” del proyecto Farmacia Popular; para lo cual sugerimos el de un destacado vecino e hijo ilustre de nuestra comuna. Nos referimos a la persona del Dr. JUAN LOPEZ MUÑOZ, un vecino que, creemos, cuenta con los méritos más que suficientes  para que lleve su nombre un organismo de carácter social como lo es la farmacia popular y que beneficiará a todos los habitantes de la comuna sin distingo alguno, como ha sido la carrera profesional de nuestro tan distinguido y querido vecino, quien de manera silenciosa, ha entregado en innumerables ocasiones su desinteresada ayuda a quién lo necesite, sin mirar tintes políticos, roce social o credo religioso.

A la vez, creemos que independiente del reconocimiento efectuado por parte de la Ilustre Municipalidad, quienes meritoriamente lo han nombrado HIJO ILUSTRE de nuestra comuna, creemos no existe otra persona que supere el compromiso social como lo ha sido desde siempre el perfil del Dr. JUAN LOPEZ MUÑOZ (Don Juanito López).

Esperando, nuestra petición sea favorablemente acogida, se despide atentamente

 

 

Omar Vandine  Quezada  Delgado    Mario Osvaldo Ortiz Cuevas

Presidente                                                  Director

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img