spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Investigan extravío de armas al interior de Comisaría de Río Bueno

spot_img

2359362204_f8c505c31e_b

La Fiscalía Militar investiga el extravío de armas al interior de la Cuarta Comisaría de Río Bueno en la Región de Los Ríos.

Se indicó que el  hecho se manejaba bajo estricta reserva, tras percatarse de lo ocurrido, hace dos semanas. En tanto Carabineros inició un sumario administrativo para determinar responsabilidades, según señala Biobiochile.cl

El fiscal militar de Valdivia, capitán de Ejército Luis Aspillaga, confirmó el inicio de la indagatoria, ordenando diligencias para determinar eventuales responsabilidades funcionarias al interior de la unidad policial, donde se incluiría la toma de declaraciones.

Al respecto, el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Coronel Alexander Lupichinni, ratificó la información que manejaba La Radio y que indicaba que eran dos pistolas las que desaparecieron desde la sala de armas de la comisaría, extravío que se detectó mientras realizaban la respectiva revisión.

Este caso se conoce justo cuando Carabineros dio de baja a un funcionario de la Subcomisaría de Cerrillos, por el robo de armamento desde la unidad policial para luego comercializarla.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img