spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran Obras en Villa Bicentenario en Río Bueno

spot_img

Las obras con un inversión de 76 millones de pesos permiten que niños y adultos mayores disfruten de espacios públicos para el esparcimiento y diversión.

287d18f1-f347-49b5-be7d-0cb9e76ac7c5

Con niños disfrutando de juegos inflables puestos por el municipio y un día de sol que permitió desarrollar una ceremonia al aire libre, se inauguró oficialmente el Proyecto de Habilitación de la Plazuela y Ampliación Sede Villa Bicentenario. La obra tuvo un costo de inversión de 76 millones aproximadamente y se realizó gracias a los recursos Fril que gestionó la Municipalidad de Río Bueno.

El alcalde Luis Reyes, quien encabezó la inauguración, dijo que “después de ocho años de trabajo son más de 30 los espacios públicos que hemos desarrollado como plazuelas y multicanchas. Tenemos que dar espacios de participación para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Nuestro trabajo técnico profesional se realiza de manera directa con los dirigentes y buscamos los financiamientos para generar estas obras”, explicó.

La construcción de una cocina y mejoramiento del revestimiento interior de la sede social, son parte de la obras que se construyeron gracias a la gestión del municipio. Además, se implementaron dos áreas verdes, una plazuela frente a la sede vecinal y la plaza de la población. Durante la ceremonia, los vecinos presentaron números artísticos donde ellos fueron los protagonistas, destacando uno de danza árabe con pequeñas del sector y una cantante de baladas con un muy buen registro vocal.

El presidente del Comité de Adelanto de la Villa Bicentenario, Víctor Martínez, dijo que “nosotros queremos seguir trabajando y solucionar los problemas que tiene la población. Queremos que nuestros niños y adultos mayores disfruten de lugares bonitos y adecuados. Aquí somos 137 viviendas y estamos colaborando alrededor de 60 personas que llegan a las reuniones. Tenemos 80 niños y como 50 adultos mayores”, afirmó.

La obra contó con recursos del Gore de Los Ríos y al final de la ceremonia, los vecinos del sector brindaron un cóctel a las autoridades que asistieron a la inauguración de la obra.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img