spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer denuncia robo y secuestro en Río Bueno

spot_img

7956db5f-c3a0-4cdb-ac21-60f5556d6462

Una mujer identificada como Paola Barrientos, denuncia que el día primero de junio sufrió un robo cuando se fue a pagar a la caja los Héroes en la ciudad de Río Bueno, robándole  un sujeto  su dinero para luego dejarla en el sector La Foresta camino a La Unión.

Según su relato a la Radio San José de Alcudia, la  afectada señaló “el día primero me vine a pagar e iba subiendo por la calle del supermercado Unimar, cuando repentinamente un hombre me toco el hombro por detrás y me dijo que me conocía, la verdad que yo nunca lo había visto. Repentinamente me puso la mano en la boca y tenía un olor muy fuerte. Posteriormente me echaron a un auto de color crema bien moderno, el sujeto era medio viejo, andaba con una parka verde y Jean”.

Asimismo agregó, “me dejaron en el sector La Foresta en una garita camino a La Unión. Ahí reaccioné, y lo único que hice fue  llamar a mi hijo que vive en Río Negro y él me dijo que llamara a Carabineros”.

Paola Barrientos  vive sola y saca una pensión de 80 mil pesos para  paga su agua y luz. No se habría atrevido salir por miedo y hoy se atrevió hacer esta denuncia en la radio.

Barrientos solicita a la comunidad su ayuda con un par de cosas, ya que quedo sin su dinero para pegar sus compromisos y menos comprar sus abarrotes.

En Radio San José de Alcudia se está recopilando la ayuda o donaciones quienes quieran ayudar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img