spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Licenciamiento de contingente en el regimiento Maturana

spot_img

13344729_10207003559832062_3016606655827133149_n

En ceremonia realizada el día 31 de mayo fueron licenciados los últimos soldados del año 2015 en el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”.

En la actividad participaron los mandos de la unidad, el personal de planta y una gran cantidad de padres y apoderados del contingente.

La ceremonia contó con un discurso por parte del Comandante de la Unidad de Formación Tte. Alams Escobar Baeza, para luego dar paso a las emotivas palabras de despedidas realizadas por el Cb1 conscripto Giovanni Acuña González, en representación de la promoción. Acto seguido se entregaron los certificados y libretas de licenciamiento, para luego entonar por última vez el himno de la unidad ante las autoridades y familiares presentes.

De igual forma, hizo uso de la palabra el Comandante del Regimiento, Mayor Alfredo Quadri García, reconoció el esfuerzo desplegado por estos soldados, especialmente en los últimos meses, además se recalcó que son devueltos a la sociedad para ser mejores hijos, mejores ciudadanos, más comprometidos con el país y con muy buenos recuerdos, pues las amistades aquí forzadas son para toda la vida.

Como es tradicional, el personal licenciado participó de un vino de honor, donde tuvo la oportunidad de compartir por última vez con sus camaradas e instructores.

Los soldados recién licenciados estuvieron a la altura de sus predecesores que se han ido de las filas en similar fecha, siendo un grupo de jóvenes que con gran responsabilidad y amor al servicio asumieron la tarea de las actividades administrativas y de servicio que les correspondió, lo que se vio reflejado en el comportamiento que tuvieron durante este período.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img