spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos mujeres fallecieron en accidente vehicular en ruta La Unión- Puerto Nuevo

spot_img

5a4114d3-e6e4-4ee4-9f12-f8547f085ee5

 

28 may de 2016. Pasada las 19:00 horas de hoy se produjo un fatal accidente que dejó dos personas fallecidas en las cercanías de la escuela de Traiguén, en la ruta que conecta La Unión con Puerto Nuevo.

El accidente se produjo esta tarde e involucró a un camión con carga conducido por Juan López Cifuentes  y un automóvil marca Suzuki, patente KW 7321, conducido por Patricio Vera Vera, quien viajaba con su familia  y en  donde iban las dos mujeres  que fallecieron producto del accidente y que fueron  identificada como: Vilma Vera Delgado, 60 años y Elizabeth Cárcamo Delgado, 48 años  de edad.

Por su parte, el conductor del vehículo menor fue derivada hasta el hospital de Río Bueno donde su estado es grave,  mientras que sus hijos permanece  con lesiones de diversa consideración.

Según precisó el Fiscal Rodrigo San Martín la investigación de las causas de este accidente está a cargo de la SIAT de Carabineros de Valdivia, “tenemos que tener en consideración que el accidente se produce con condiciones climáticas bastante adversas, con lluvia y pavimento resbaladizo. El tema de la velocidad será determinado por parte de la SIAT, como así mismo las circunstancias del accidente”.

Por orden del fiscal de Turno de La Unión la SIAT de Carabineros investiga el fatal accidente.

En el lugar trabajo personal de emergencias de Río Bueno y La Unión

 

 

9a1f4ca7-7693-44ee-81a9-6a8511fe726d

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img