spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senadora von Baer se despliega en terreno junto a René Tribiño

spot_img
spot_img

c784d727-c3fd-44f1-b639-029be83b4334

*El candidato René Tribiño, independiente apoyado por la Unión Demócrata Independiente  consolida  apoyo de la centro derecha y se perfila como el triunfador de las primarias el próximo 19 de junio.

Un fuerte apoyo ciudadano y  de autoridades de  centro derecha entre las que destaca la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer, marcan las primeras semanas de despliegue en terreno del candidato independiente René Tribiño, para triunfar en las primarias de Chile Vamos el próximo domingo  19 de junio en la comuna de La Unión.

“Estamos invitando a la comuna de La Unión a participar en las primarias a alcalde de Chile Vamos, ya que  es en la única comuna de la región de Los Ríos donde la centro derecha realizará primarias. Estamos motivando a la ciudadanía a participar ya que tienen en sus manos la posibilidad de elegir al candidato del sector para triunfar en las elecciones de octubre, además de ser un importante ejercicio democrático que nos llena de orgullo y donde estamos respaldando fuertemente a René Tribiño”, señaló von Baer.

La parlamentaria indicó que “estamos convencidos que Rene Tribiño, por su trayectoria, espíritu de servicio público, y entrega,  es la mejor opción para ser el próximo alcalde de la comuna de La Unión. Su proyecto se centra en las personas, y su motivación es  hacer que la comuna crezca y se desarrolle entregando más oportunidades con  un  gobierno comunal centrado  en el futuro”.

René  Tribiño por su parte señaló  que lo principal es que las unioninas y unioninos se sumen y participen en las primarias, y se transformen en verdaderos protagonistas de las decisiones de su comuna. “Estamos haciendo una invitación amplia, no sólo al electorado de centroderecha sino que a toda la ciudadanía que quiera  construir junto a nosotros el futuro de la comuna de La Unión, y quieran ser parte de nuestro proyecto de Chile Vamos y transformar a La Unión en la verdadera  capital provincial del Ranco que la región de Los Ríos se merece”.

Tribiño agregó, “si bien existen algunos avances la comuna aún tiene mucho por crecer. Existe un evidente estancamiento durante este Gobierno y lo está sufriendo todo Chile. Existen importantes deudas del Gobierno de la Nueva Mayoría con La Unión,  entre ellas la postergación de la  construcción del Hospital de la Unión, iniciativa que tendremos que pelear fuertemente para su ejecución y además urge  impulsar  iniciativas  que generen empleo y desarrollo para la comuna”.

Por ultimo Tribiño destacó su  imagen de campaña junto al ex Presidente Sebastián Piñera e indicó que es un honor y se  siente identificado con su estilo y gestión. “La apuesta es el de una  dupla ganadora para La Unión y para el país. “Sin  duda, el ex Presidente es un referente para muchos. Representa compromiso, apuesta de futuro, y una muestra que  siempre se puede hacer más y mejor, principalmente en la generación de una sociedad de oportunidades, seguridades y valores,  colocando siempre en el centro a las personas y no olvidando nunca a las familias que más lo necesitan ”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img