spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres heridos y una persona fallecida deja accidente vehicular en Los Lagos

spot_img

ad381365-0314-4984-85af-7e143859f886

22 may de 2016. Un desafortunado accidente vehicular ocurrido esta madrugada dejando como saldo una persona fallecida en el ingreso sur a Antilhue en la comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:55 horas de hoy en av. O’higgins con Antonio Varas, lugar donde un móvil con 4 pasajeros colisionó con la solera,  volcando en el lugar e impactando contra un árbol.

De los tripulantes, tres personas fueron identificadas como, Gabriel Alfredo Ortega Méndez 39 años, Antonio Contreras Burgos 21 años conductor con lesiones leves además de Yaquelinne Isabel Ortega Méndez, 25 años quienes quedaron atrapados y fueron socorridos por Bomberos de Altilhue y Los Lagos siendo trasladados al Hospital Local a fin de ser estabilizados y verificar gravedad de éstos.

Desafortunadamente, uno de los pasajeros identificado como Rodrigo Andres Díaz Barrientos  de 30 años, falleció cerca de las 8 de la mañana producto de las heridas recibidas. Todos los tripulantes tienen residencia en la comuna de Panguipulli.

Fuente: Sociedad Radiodifusora Atractiva

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img