spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico Werner Grob celebró el Día del Alumno

spot_img
spot_img

 

2bc0553f-7934-44e3-8290-4e21705be0f8

Con el objetivo de festejar el día del estudiante,  reconociendo  su esfuerzo y rol dentro de la sociedad, el Liceo Politécnico Werner Grob programó un día que, el recién pasado miércoles 11 de mayo, contempló diversas y entretenidas actividades; instancia que permitió que estudiantes, profesores y asistentes, pudieran compartir desde el ámbito de la diversión.

El día comenzó con un desayuno especial para todos los estudiantes del establecimiento, prosiguiendo con un Acto organizado por profesores y asistentes, donde se premió a los ganadores Olimpiadas Deportivas y se destacó el espíritu de responsabilidad por curso. A su vez, profesores y asistentes presentaron diversos números artísticos, tales como un acto de magia, desfile de personajes representativos de las alianzas conformadas (duendes, brujos, vampiros y zombies), canto y baile.

Posterior al almuerzo, se continuó con una tarde de actividades donde los reyes y reinas de cada alianza junto a sus mascotas acompañaron cada una de las tradicionales competencias estudiantiles.

Finalmente, una fiesta organizada por el Centro de Estudiantes del establecimiento, con colaboración de profesores y asistentes, dio término a la celebración del Día del Alumno 2016.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img