spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pre candidato a Alcalde por la NM de La Unión rechaza la no realización de primarias

spot_img

1482779_10209003420467220_4741598917276748703_n

DECLARACIÓN PUBLICA

Ante la información difundida por algunos medios de comunicación del país en donde se entrega el listado de 66 comunas en donde se realizarían Primarias legales de la Nueva mayoría ,me permito expresar lo siguiente:

1.- Mi profundo rechazo a la No inclusión de la comuna de La Unión en este listado acordado por los partidos de la Nueva Mayoría.

2.- Entiendo por las informaciones recibidas que existen aún comunas por definir 3.- Ante este escenario decimos con fuerza y convicción que nuestra comuna merece tener primarias, no por capricho personal, sino por cuanto sentimos que los candidatos deben tener una legitimidad, cualquiera sea su origen, alcalde, concejal o simple ciudadano.

4.- Hoy más que nunca la ciudadanía requiere de espacios de toma de decisiones que permitan una legitimación de quienes aspiran a representar a la ciudadanía. Hemos sido justamente, la Nueva Mayoría los que hemos propiciado la apertura de canales participativos y son justamente sus dirigentes nacionales, quienes, a estos mismos espacios, le colocan mordaza y no permiten una verdadera expresión, imponiéndole a las comunas candidatos (as) a dedo con la excusa «del que tiene mantiene».

5.- Quien suscribe esta declaración y Pre candidato a Alcalde por esta comuna mantendrá su candidatura y seguiremos exigiendo la participación de la ciudadanía, rechazando la imposición de nombres y designaciones de cuatro paredes.

DAVID MARTINEZ VERGARA PRE CANDIDATO ALCALDE LA UNIÓN

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img