spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Festeja a Mamás en Su Día

spot_img

 La primera autoridad comunal junto al administrador municipal, Mauricio Ovando, celebraron junto a decenas de mamás quienes agradecieron el cariño y las atenciones recibidas por parte del municipio.

 

IMG_8571

Flores, música, cantantes y buena comida, disfrutaron decenas de madres quienes festejaron su día en el Paperchase de Río Bueno. La fiesta que se realizó en dos ceremonias, fue organizada por las Oficinas de la Mujer y Adulto Mayor de la Municipalidad de Río Bueno, quienes crearon un programa especial que incluyó números artísticos, cantantes y premiaciones.

Las actividades contaron con la presencia del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, el administrador municipal, Mauricio Ovando y concejales, quienes fueron parte de la celebración. El alcalde Reyes saludó a las mamás en su día y les dio las gracias por su dedicación, trabajo y empuje con que día a día sacan adelante a sus hijos y familias.

Una de las participantes, Nely Delgado, dijo que “me pareció excelente lo merecemos (…) el reconocimiento al Día de la Madre y la premiación de las personas que participan en los talleres me pareció muy bueno”, declaró.

Durante la actividad, fueron premiadas las madres que se han destacado en diversas áreas, rubros y trabajos. Como Livia Poveda Ramírez de la Iglesia Católica; Catalina Huisca Noches de la Oficina Adulto Mayor; Verónica Ailef Corona de la Oficina de Deporte; Claudia Vásquez Martínez de la Oficina de la Discapacidad; Jacqueline Delgado Aucañir del Programa Familia Seguridad y Oportunidades; Leontina Barría Currimil de la Oficina de Vivienda; Yolanda Cáceres Álvarez del Programa Jefas de Hogar; Sylvia Rojas Reyes del Cesfam Río Bueno y Maira Ruiz Paillán del Programa 4 a 7.

Otra de las mamás que participó, Fresia Flores, dijo que “es algo muy bonito y que se pueda disfrutar junto a las autoridades en una instancia preparada para todas las mamitas. Este ha sido un día especial con la premiación de las madres emprendedoras y reconocerlas”, afirmó.

También fueron destacadas, las mamás que participan en diversos talleres de manualidades, entre ellos los de Creaciones Anny sector Padre Hurtado; Casona Machmar; Jefas de Hogar; Casa Furniel;  la Cantera; Fernando Rohr; Margoth Duhalde; Socaret; Manitos soñadoras; Margoth Duhalde; Colhue, Ralicura; Victoria; Los Copihues; Cayurruca y Guzmán.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img