spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumna del liceo Rector Abdón Andrade Coloma Fallece en hospital regional

spot_img

liceo_raac

Según informaron fuentes cercanas a la familia, Victoria Valentina Higueras Arriaza, de 13 años edad, estudiante del Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma de La Unión, falleció aproximadamente a las 21:45 horas en el Hospital Regional de Valdivia, tras sufrir un problema cardíaco pasado el mediodía de este martes, en el horario de colación del establecimiento.

Un breve comunicado publicado en la cuenta de Facebook «Prensa Liceo Raac» señala lo siguiente:

El Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma tiene el triste sentimiento de comunicar el fallecimiento de la alumna Victoria Higueras (Q.E.P.D.), del Octavo Año A, ocurrido hace unos minutos atrás en el Hospital Regional de Valdivia.

Por esta razón el día de mañana se suspenderán todas las actividades del Día del Alumno, para unirnos en el común dolor y recogimiento.

Desde ya enviamos nuestras sentidas condolencias a su familiares, amigos y compañeros.

Desde el municipio indicaron que en horas de la mañana, tras conocer mayores antecedentes por parte del DAEM, entregarán declaraciones respecto a este lamentable hecho que enluta a uno de los establecimiento educacionales más tradicionales de la capital del RancoIMG-20160510-WA0046

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img