spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitación seminario “Turismo Sustentable una oportunidad para las comunidades indígenas de la Región de Los Ríos»

spot_img

Lago-ranco-mirador-campo

En el marco de la asesoría desarrollada en el programa Chile Indígena de CONADI Región de los Ríos, la empresa INNOVO CORP en colaboración con la ONG Regenera – expertos a nivel internacional en turismo sustentable y regenerativo- es que se realizará el seminario denominado “Turismo Sustentable, una oportunidad para las comunidades indígenas de la Región de Los Ríos”.

La actividad que contará con la ponencia del CEO de Regenera ONG, Jorge Moller Rivas, experto internacional en turismo sustentable y único miembro chileno del Global Sustainable Tourism Counsil (GSTC, Consejo mundial de turismo sustentable en español) además del emprendedor mapuche, con vasta experiencia en desarrollo de productos turísticos con pertinencia, socio fundador de Turismo Budi, reconocida como una experiencia de turismo cultural a nivel nacional e internacional, Mauricio Painefil Calfuqueo.

El seminario pretende poner en valor la identidad cultural de las comunidades indígenas y como estas pueden insertarse en el mercado global de turismo sustentable.

Además, el seminario contará con el apoyo de la Ilustre municipalidad de Rio Bueno, quienes han ido trabajando en el desarrollo del destino turístico y ven esto como una oportunidad para la comuna.

El seminario contará además con la presencia de importantes autoridades regionales y de organismos públicos ligados al trabajo con comunidades indígenas, emprendimiento y desarrollo turístico, como Conadi, Chile Indígena, Sernatur, Seremi medio Ambiente, Servicio de Salud, entre otros. La actividad se desarrollará el dia miércoles 11 de mayo 2016, en el Restaurant FRIENDS ubicado en calle Comercio 644, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:30 horas, en la cuidad de Rio Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img