spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lanzan el V Campeonato Interregional de Fútbol Rural en Río Bueno

spot_img

Alcalde Luis Reyes y ex Campeón de la Libertadores ´91, Daniel Morón, dieron el puntapié inicial al torneo

f29e436d-5fe4-4c75-9cf3-997b8f58b9f7

Con la visita de un crack, el arquero y campeón de la Copa Libertadores de América en 1991, Daniel Morón, se realizó el sorteo del V Campeonato Interregional de Fútbol Rural que organiza la Municipalidad de Río Bueno a través de su oficina de deportes.

La actividad, que se desarrolló en el salón parroquial al costado de la Iglesia, contó con la ilustre visita del arquero de Colo Colo, Daniel Morón, quien agradeció la invitación que efectuó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, y comentó que “se nota la mano de que el alcalde Reyes ha sido un ex deportista, pude participar de actividades con niños en el estadio. Hoy lanzamos el campeonato de fútbol rural y me llama la atención que existan tantas actividades deportivas. Alentar al alcalde y su equipo a que continúe por esta senda, que entrega grandes beneficios a la sociedad”, afirmó.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dijo que “este campeonato es el fruto de una política permanente que hemos instalado en el municipio de poner en valor lo que significa el fútbol rural. En esta versión nos encontramos con más de 20 comunas que participan con más de 50 equipos, donde hay un trabajo y compromiso de muchos que dirigentes que a lo largo del año, muchas veces batallan con recursos propios para sacar adelante su iniciativa”, declaró.

La actividad contó con la participación de dirigentes, quienes fueron homenajeados por su compromiso y trayectoria en el campeonato. También con la presencia de Daniel Morón, Campeón de la Copa Inter Americana 1992 junto a Colo Colo, quien dijo sentirse halagado por visitar la comuna y contento por la motivación de los deportistas del fútbol rural.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img