spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regimiento Maturana conmemora primer aniversario de trágica muerte de la cabo Orellana

spot_img

13095779_2017605098464859_751522344252427059_n

Hoy 04 de mayo en el cine de la unidad se realizó un culto ecuménico, de la trágica muerte de la CBO. MARÍA ELIZABETH ORELLANA HERNÁNDEZ (Q.E.P.D) la cual fue desarrollada por capellán católico Capitán (OSR) Juan Aros Fica y por el Pastor evangélico JUAN ORTEGA FRITZ.

El acto fue presidido por el Comandante del Regimiento y acompañado por los padres de la cabo (F) Don Remigio Orellana Chamblas, su madre María Hernández, familiares y todo el personal que integra la unidad militar.

Se dio inicio al acto con la lectura de una biografía de la Cbo. María Orellana (Q.E.P.D) por parte del Som. de regimiento, Luis Cortéz Oyarzún, luego se dio paso al culto en el cual se recordó la vida de la Cbo. Orellana (Q.E.P.D)

Posteriormente hizo uso de la palabra el Cdte. del Regimiento para resaltar los valores de la familia militar, la camaradería y fraternidad que deben acompañar todas las actividades que se desarrollan en el servicio diario.

Finalmente, hizo agradecimiento el padre de la Cabo Orellana, manifestando su gratitud hacia la unidad, al personal por el apoyo dado desde el primer día que llegó a La Unión y las muestras de cariño hacia su querida hija.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img