spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ganador de Master Chef Inauguró Gran Cazuela de Río Bueno

spot_img

La actividad se desarrolla en el recinto del Paper Chase de la comuna y está abierta hasta el domingo.

3ed6e219-b254-4f8b-b79f-b2128df1ce1e

El ganador del Concurso Master Chef de Canal 13, Alfonso Castro, y el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, fueron los encargados de inaugurar la Gran Cazuela, actividad que se desarrolla en el recinto del Paper Chase de la ciudad y que es organizada el Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno y la Asociación de Chacareros de la comuna.

La iniciativa busca que los participantes puedan preparar y vender sus productos que provienen de los sectores rurales de la comuna y que son preparados con ese sabor típico de los campos del sur de Chile. Además, cuentan con un escenario donde los asistentes pueden disfrutar de grupos folclóricos, baile y del gran payador chileno, Lalo Vilches.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dijo que “estamos realizando una apuesta importante con esta actividad de nuestro Centro de Negocios, la idea es que la gente nos acompañe y nos atrevamos a realizar actividades no sólo durante el verano. Esta vez trajimos al chef, Alfonso Castro, que tiene un conocido currículum a nivel nacional y fue el ganador del concurso televisivo Master Chef, lo que le da un sabor especial. Esperamos que nos acompañen hasta el domingo con nuestros expositores”, afirmó.

El ganador de Master Chef, Alfonso Castro, dijo que “es primera vez que estoy en Río Bueno y estas señoras que están cocinando acá me encantaron, se ve que hay un esfuerzo y es como ver a la mamá cocinando con cariño. A los organizadores de la iniciativa, mis felicitaciones”, concluyó.

La Gran Cazuela de Río Bueno continúa el día domingo 01 de mayo y la entrada es gratuita.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img