spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga muerte de lactante en San José de la Mariquina

spot_img

IMG_8113A

Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de una menor de un mes de vida, la cual habría ingresado sin signos vitales al Hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Los oficiales de la PDI se constituyeron en el Hospital, por instrucción del Fiscal Alejandro Ríos debido a la denuncia que efectuó el médico tratante, indicando que la lactante fue llevaba por sus padres a la unidad de Urgencia alrededor de las 8 de la mañana sin signos vitales proveniente de la localidad de Linguento.

Conforme al trabajo policial realizado en dicho centro asistencial, se pudo establecer que alrededor de las 7 de la mañana, la madre despierta y se percata que su hija se encuentra boca abajo y no posee signos vitales, por lo cual la traslada de inmediato al Hospital de San José de la Mariquina, lugar donde se constata su fallecimiento.

El personal policial de la PDI, luego de realizar diversos peritajes al cadáver, pudo establecer que no habría participación de terceras personas en su muerte. Sin embargo, la causa de su deceso será establecida en forma fehaciente a través de la necropsia que se efectuará el Servicio Médico Legal de Valdivia, lugar donde fue trasladada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img