spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Recepcionada segunda etapa de obra de habilitación Gimnasio de Puerto Nuevo

spot_img

pto-nuevo-ok-660x366

La localidad de Puerto Nuevo contará con una nueva infraestructura deportiva ya que esta semana fue recepcionada por la Municipalidad de La Unión la segunda etapa del proyecto “Habilitación gimnasio Puerto Nuevo” que beneficiará a alumnos y habitantes del sector.

La obra, en una segunda fase contempló el cierre perimetral, instalación de graderías y luminarias, aplicación de pintura, revestimiento interior e implementación con arcos y aros para la práctica de básquetbol y fútbol. El trabajo fue adjudicado a la Constructora Héctor Bustos e Hijo Limitada y fue financiado con recursos del Gobierno Regional provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) que ascendieron los 78 millones de pesos.

Cabe recordar que en diciembre del 2014 comenzó la primera fase del proyecto correspondiente a la “Construcción multicancha techada Escuela Rural de Puerto Nuevo” a cargo de la Constructora Molina Asenjo y contó con una inversión de cercana a los 155 millones de pesos provenientes del Presupuesto Municipal.

En la oportunidad se construyó una infraestructura de 719,4 metros cuadrados de superficie con una capacidad para 300 personas y apta para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

La alcaldesa María Angélica Astudillo se mostró satisfecha ante la concreción de una obra que según dijo “significa un importante avance para la localidad de Puerto Nuevo gracias a una inversión significativa que permitió centrar los esfuerzos en la construcción y habilitación de este recinto deportivo que cuenta con altos estándares de calidad y que podrá ser utilizado durante todo el año por los alumnos de la escuela y la comunidad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img