spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Justicia condena a dos personas por robo con intimidación acorrido en La Unión

spot_img

justicia1

Los hechos se remontan 29 de julio de 2015 en esta ciudad de La Unión, cuando dos sujetos identificados como Waldemar Ernesto Antris Figueroa y el menor de edad J.M.A.M.V, 16 años, quienes abordaron a su víctima que  se encontraba cerca de su domicilio, procediendo a exigir la entrega de sus especies,  acción que fue ejecutada por Antris Figueroa mediante gestos de intentar sacar un arma de su bolsillo, mientras el otro presionaba con algo la espalda de la referida víctima, acciones que finalmente lograron la entrega de las especies que portaba, esto es, un celular y una mochila que contenía diversas especies, procediendo los acusados a huir del lugar.

La víctima, intimidada y despojada de sus pertenencias, inmediatamente de ocurrido el hecho, sale en la persecución de los sujetos en un automóvil y en compañía de unos familiares, encontrando a ambos imputados, JMMV y Waldemar Antris Figueroa, unas cuadras más allá, con parte de las especies sustraídas en su poder, donde fueron retenidos y entregados a Carabineros

Condenas

La justicia condenó el pasado cinco de abril al imputado individualizado como Waldemar Ernesto Antris Figueroa, a cumplir la pena de cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, y al menor de iniciales J. M. A.M. V. de 16 años a cumplir la pena de tres años de libertad asistida especial (Sename)en su carácter de AUTORES del delito de robo con intimidación de especies de propiedad del menor con iniciales J. L. G. G. en la ciudad de La Unión.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img