spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros realizará peritajes para determinar causas del incendio del Mercado de Temuco

spot_img

file_20160421085032

El fuego se originó anoche cerca de las 22:30 cuando, según las primeras versiones dadas a conocer por el general de la Novena Zona Policial, Cristian Franzani, una explosión se generó al interior del edificio. Se destruyó por completo.

Así lo consigna soychile.cl/Temuco Hoy alrededor de las 10:00 el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar) comenzará a realizar las primeras pericias que ayuden a determinar fehacientemente el origen de las llamas que anoche destruyeron por completo el    mercado Municipal de Temuco.

El fuego se originó anoche cerca de las 22:30 cuando, según las primeras versiones dadas a conocer por el general de la Novena Zona Policial, Cristian Franzani,    una explosión generó al interior del restaurante Ñielol, donde en la tarde habían instalado un calefont. Desde ahí las llamas hicieron presa todo el edificio con cerca de    86 de historia destruyéndolo por completo. Carabineros, por orden del fiscal de turno, realizará los peritajes con su equipo especializado con la finalidad de determinar si efectivamente se trató de un accidente o si puede haber terceros involucrados en el siniestro.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img