spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI captura individuo que vendía droga en la vía pública en La Unión

spot_img
spot_img

9c1598aa-41a1-425d-97fe-6a4b4b7d81b0

Detectives integrantes del Grupo MT-0 (Microtráfico Cero), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal La Unión de la PDI, detuvieron a un individuo que fue sorprendido mientras vendía Cocaína Base en la vía pública al interior de la Población El Maitén en La Unión.

Los funcionarios de la PDI mientras realizaban preventivo, sorprendieron a este sujeto con un total de 15 dosis de cocaína base y $58.500 en dinero de baja denominación, el cual se obtuvo tras la comercialización de la droga. Cabe señalar, que el sujeto mantenía ocultas las dosis de droga en una bolsa de género, la cual guardaba en su ropa interior, con el objeto de eludir los controles policiales.

Conforme a los antecedentes recopilados durante el transcurso del procedimiento, el detenido adquiría una cierta cantidad de droga, la cual dosificaba y comercializaba en la vía pública a plena luz del día a los diversos consumidores de la población antes mencionada.

El sujeto, quien mantiene antecedentes policiales por los delitos de lesiones leves, lesiones menos graves y porte ilegal de arma blanca, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión y los antecedentes de la detención fueron entregados al Ministerio Público.

———-

PDI -Prensa

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img