spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senador De Urresti y representantes del Centro Cultural La Unión se reunirán con Ministro de Cultura

spot_img
spot_img

191

Con la finalidad de dar a conocer las diversas actividades que desarrolla el Centro Cultural de La Unión, e informar sobre las necesidad y próximos desafíos, representantes de la entidad junto al senador Alfonso De Urresti, se reunirán este lunes con el  Ministro de Cultura Ernesto Ottone.

Al respecto, el senador manifestó que «el objetivo es que el ministro conozca los proyectos que desarrolla el centro cultural y también que sepa las necesidades que existen de contar con más apoyo. Esta entidad es una porte fundamental para el desarrollo cultural en La Unión, en la provincia del Ranco», dijo De Urresti.

También el parlamentario resaltó la labor que desarrolla la productora del centro cultural, Tamara Ocampo, por poner en valor el patrimonio local. «Con esfuerzo y mucha tenacidad, han logrado esta difícil tarea de rescate cultural, pero se requiere mayor apoyo y avanzar en la descentralización de la cultura, que desde Santiago también se reconozca la labor que se realiza en regiones, en las provincias», afirmó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img