spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trabajadores de parquímetros se manifiestan para mejorar condiciones laborales

spot_img

 

12969279_532151943623749_1863508245_n

Foto: Vicente Cárcamo

Esta tarde trabajadores de la empresa Comercial H&O Ltda quienes tienen la concesión de los parquímetros de la ciudad de Río Bueno se manifestaron en plaza de la ciudad.

38 trabajadores son los que actualmente se desempeñan en los parquímetros de la comuna.  Rodrigo Quinchay quien representó a sus compañeros, señaló  “nos hemos manifestado, ya que la representante de la empresa concesionaria no nos ha cumplido con todos nuestros mandatos, tenemos varias inquietudes y cosas que nos hacen falta. Hace poco nos esteramos que los ingresos de la empresa no le alcanza para pagar sueldos  y nos quieren descontar del nuestro.

Asimismo, agregó «Fuimos a la municipalidad y nos señalaron todos los pasos a seguir y la documentación fue presentada a los abogados. Ahora queremos respuestas».

Finalmente, dentro de las demandas de los trabajadores estaría la colocación de baños, agua, implementos como chaqueta para el invierno y anexo de contratos abusivos hacia los trabajadores.

Concesionaria

Nos dirigimos hasta las oficinas de la empresa concesionaria de los parquímetros   y señalaron que no se refirirán  al tema.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img