spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Rescatan a hombre que sufrió accidente en motocicleta cerca de Hueicolla

spot_img

12524393_10156764889735385_1770943579561088274_n

Así lo informó el Mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, Ricardo Gutiérrez Mena, quien detalló que el hombre fue extraído desde el sector del accidente alrededor de las 15:40 horas de este domingo.

Así lo consigna Noticia Los Ríos. Según el Comisario, se trata de un hombre de 57 años de edad, individualizado con las iniciales A.G.V.F. que en compañía de otra persona llegaron provenientes de la comuna de Castro, región de Los Lagos, hasta el sector de Hueicolla para realizar deporte aventura en motocicleta.

Tras internarse en el bosque, esta persona sufrió un accidente, ante lo cual su compañero le rescata e intenta trasladar a bordo de una de las motos, pero lamentablemente se produjo una falla en el vehículo, lo que le obligó a dejar al hombre lesionado en las cercanías del Fundo Venecia, trasladándose -su acompañante- a pie hasta Hueicolla, desde donde tomó rumbo a La Unión en una camioneta, llegando alrededor de las seis de la mañana hasta la Tercera Comisaría de La Unión, activándose los protocolos de coordinación entre los equipos de emergencia de la comuna.

Asimismo, Carabineros de La Unión solicitó la presencia de un helicóptero de la brigada Aeropolicial de Temuco, la que finalmente le rescató, en una compleja operación, alrededor de las 15:40 horas de este domingo, comprobando que esta persona se encontraba consciente y en buenas condiciones de salud, presentando las contusiones propias de un accidente de esa magnitud.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img