spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Primarias del PPD se realizaran este domingo en Panguipulli

spot_img

Militantes e independientes tendrán la opción de elegir a sus candidatos

f6c7da28-b337-4bd2-b1b5-a6020744c242

El próximo domingo 03 de abril se llevará a cabo la primaria del PPD en Panguipulli, con el objetivo de elegir los candidatos a concejal del Partido en la comuna lacustre. La votación se realizará en Panguipulli, en la sede del PPD, ubicado en calle Martínez de Rozas, entre las 10:00  y las 18:00 horas. Además habrá otra mesa en Coñaripe, en calle Los Raulíes.

Cuatro son los candidatos que se la juegan este domingo para aparecer en la papeleta final que se votará el próximo 23 de octubre, fecha en que se elegirá el nuevo concejo municipal de Panguipulli. Los candidatos que tiene el PPD son, según el orden de la papeleta, los siguientes: Javier Sandoval Jara, Jerman Martínez Peña, Claudia Gallardo Mardones y Erwin Aedo Millapan.

El presidente regional de la colectividad, Enrique Jaramillo Astudillo, invitó a todos los militantes y personas independientes de Valdivia a participar en las votaciones internas, el domingo 3 de abril, en Panguipulli. “Esta instancia es muy importante para nuestro Partido. Tenemos muy buenos precandidatos y la ciudadanía elegirá con libertad  a quienes nos representarán en octubre”, dijo el máximo dirigente.

Cabe destacar que podrán votar todos los militantes del PPD y las personas independientes, por lo que el llamado del Partido es a tener una alta participación durante ese día, porque es un acto democrático donde la ciudadanía elige las mejores opciones para la capital de Los Ríos.

Es necesario recordar que el PPD ya realizó primarias internas en Valdivia, el pasado domingo 20 de marzo, con un alto nivel de participación. “El Partido está focalizado en realizar un proceso transparente, libre e informado”, concluyó el timonel, Enrique Jaramillo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img