spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre fallece atropellado en Puerto Nuevo

spot_img

12900097_1210858148947303_1667269771_n

Alrededor de las 23:35 horas de ayer jueves, personal de Carabineros fue alertado al nivel 133, que en el sector rural de Puerto Nuevo, frente a la sede del Comité de Agua Potable de esa localidad, se había producido un accidente.

Así lo consigna Noticias Los Rios. De forma inmediata concurrió al lugar personal del Retén Puerto Nuevo, comprobando que una persona había sido arrollada por una camioneta Toyota, según detalló el Capitán de la Tercera Comisaría de La Unión, Claudio Mendiboure.

Tras aislar el sitio del suceso, carabineros realizó las primeras pericias y al ser consultado, el conductor de la camioneta, individualizado con las iniciales G.N.V. de 33 años de edad, relató que mientras conducía de oriente a poniente, repentinamente se percató de la presencia de un bulto sobre la calzada y por la proximidad de éste no logró esquivarlo, arrollándolo con parte de su camioneta, comprobando posteriormente que se trataba de una persona.

Pese a lo anterior, se desconocen las razones de porqué el hombre yacía sobre la carretera o si había sido impactado previamente por otro vehículo, aunque según información proporcionada por el Capitán Claudio Mendiboure, al parecer no habría sido atropellado con anterioridad; siendo todo esto materia de investigación por los entes correspondientes.

Según información preliminar recabada, el fallecido fue identificado como Clodomiro Nahuelpán Nahuelpán, de 64 años de edad.

Por su parte, el conductor de la camioneta, pasará a control de detención en el transcurso de este viernes.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img