spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

3000 escolares de Paillaco disfrutaron de un inolvidable espectáculo circense

spot_img
spot_img

Municipio contrató dos funciones del Circo Ruso sobre Hielo

noticia11417_dsc00913

Un excelente inicio de semana tuvieron 3.000 estudiantes de la comuna de Paillaco, que asistieron a una de las dos funciones extraordinarias del Circo Ruso sobre Hielo. La iniciativa fue posible gracias a un esfuerzo económico realizado por el municipio junto al DAEM, para que gran parte de la comunidad escolar pudiera disfrutar el espectáculo, que por primera vez se presentó en la comuna.

El municipio contrató dos funciones –a las 11.00 y a las 14.00 horas– asegurando que la totalidad de los párvulos y estudiantes matriculados en establecimientos municipales –urbanos y rurales– apreciaran el show. Asimismo, se repartieron alrededor de 500 cupos entre las escuelas particulares subvencionadas de la comuna.

“Por primera vez, llega un espectáculo de tan alto nivel a Paillaco; muchas familias asistieron durante el fin de semana, pero sabemos que hay muchas más que no pudieron, por lo que con este gesto quisimos dar igualdad de oportunidades a todos nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes gozaron, rieron y sabemos, regresaron a sus hogares felices con la experiencia vivida”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img