spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos que rayaron patrimonio de La Unión son sancionados

spot_img

 

12674499_10205440888733847_105615095_n

A través de un comunicado de prensa el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach hace llegar sanción a alumnos que rayaron pérgola ubicada en plaza de La Unión.

COMUNICADO

 

Lunes 21 de marzo de 2016

 

Quien suscribe, Ernesto Uslar Goverts, Director del Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, en representación de su comunidad educativa, expresa profunda molestia en relación al rayado ocasionado a la copa de la Plaza de la ciudad de La Unión, y cometido por cuatro estudiantes de nuestro establecimiento.

Al respecto, informar que fue solicitado tanto a ellas como a sus apoderados, dirigirse a la Municipalidad de La Unión para expresar formalmente las disculpas por lo acontecido y llegar a un acuerdo reparatorio por daños ocasionados.

Dejar de manifiesto que nuestra educación se esfuerza a diario por potenciar una formación integral que incluye la conciencia del entorno, sin embargo, haciéndonos cargo de nuestras estudiantes, y para aclarar el punto de quienes cuestionaron nuestra educación, informar que al tratarse de alumnas de Séptimo y Primero Medio, cursos  que llevan escaso tiempo en nuestra institución educativa, no han tenido el proceso necesario de internalizar una formación ético valórica.

Reiterando la desaprobación de nuestra comunidad educativa con actos de este tipo

Sin otro particular

Ernesto Uslar Goverts

 Director del Liceo Politécnico

 Werner Grob Stolzenbach

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img