spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico W.G dio la bienvenida a sus estudiantes año escolar 2016

spot_img

 

df36431c-7fed-41f6-9b29-87172ccaf97c

La comunidad educativa del Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, realizó acto inicio año escolar, con el objetivo de dar la bienvenida a su personal y  estudiantes, premiando a aquellos alumnos que durante el 2015 se destacaron en asistencia y calificaciones.

Al respecto, el Director del establecimiento, Sr. Ernesto Uslar,  felicitó a los estudiantes premiados, incentivando a toda la comunidad a dar el máximo de potencial en cada una de las actividades que se presenten en su vida diaria e incentivando a asumir un rol activo dentro del proceso de aprendizaje, desde la base valórica potenciada por la Corporación SNA Educa.

De igual forma, se dio la bienvenida a la nueva especialidad impartida por el establecimiento, Gastronomía mención cocina, la que se une a la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos con la cual se inició el Liceo.

Estudiantes de séptimo a cuarto medio, recibieron un presente de manos del equipo de gestión del establecimiento, liderado por su Director, Sr. Ernesto Uslar Goverts; Jefa Docente, Srta. Paola Ojeda; Jefa de Producción, Sra. Elizabeth Burgos y Coordinador de Convivencia Escolar, Sr. Juan Pablo Pérez; quienes a su vez reconocieron el trabajo de los profesores de Lenguaje, Srta. Cintia Maldonado y Sr. Jorge Rubio; Matemática, Srta. Nicole Jofré y Sr. Angelino Delgado, e inglés, Sra. Daniela Díaz, que, durante el año pasado, destacaron por sus resultados en las Pruebas de Calidad del Aprendizaje, rendida por los primeros medios.

El acto a su vez permitió conocer las actuales Listas postulantes al Centro General de Estudiantes y apreciar el talento en canto de la estudiante Srta. Isabel Reyes, de Tercero Medio, y de la Profesora Srta. Helga Kirch, a cargo del área de Gastronomía.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img