spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Amplio perímetro de calles donde se cobrará estacionamiento tiene molesto a concejal de Río Bueno

spot_img

cobro-estacionamiento

El concejal Diego Flores Vera, señaló que el tema fue abordado en la reunión de este miércoles, justamente porque la representante de la empresa comercial H&O limitada Leonor Olivos, realizó una presentación al concejo, sobre el trabajo que llevará a cabo desde marzo.

Flores argumentó su molestia señalando que, en la elaboración del proyecto, del perímetro (cantidad de calles donde se cobrara por estacionar) no hubo ninguna conversación en el concejo. Yo he venido reclamando hace tiempo que los temas importantes incluyendo este, no pasan por el concejo, esta decisión es de exclusiva responsabilidad de la administración del alcalde, Luis Reyes y la empresa que gano la licitación.

24259205-4c94-47ad-87da-bebdbf9e3188

Flores además agregó, “Yo espero que al proyecto y a la empresa le vaya bien, porque necesitamos que se cobre para que se ordene el sistema de estacionamientos en la ciudad. Pero insisto, se tiene que considerar al concejo en pleno su opinión, en este caso nosotros no fuimos consultamos, solo tuvimos que votar la licitación de la empresa que finalmente gano el llamado que realizo la administración municipal. Hoy mucha gente podrá criticar al concejo, pero nosotros no fuimos consultados, la gente está manifestando su descontento por la gran extensión que abarcara el cobro de estacionamientos en Río Bueno”.

El cobro de  estacionamientos   en la ciudad de Río Bueno es por  Patricio Lynch hasta 18 de septiembre y desde Blanco Encalada hasta Juaquín Prieto.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img