spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitación para este fin de semana Encuentro Humano, 8ª versión

spot_img
spot_img
d3d9266f-4ba4-4dd0-b942-77702cd3e621
“Bajo el lema “Sano, Feliz, Comprometido” se realizará en Osorno este  Sábado 27 de febrero, en dependencias del Colegio Emprender (Avenida República1396) y el Domingo 28 en el
Parque Bellavista, se realizará en la 8ª versión anual de Encuentro Humano. Instancia en
la cual se reúnen expositores  de diversas técnicas  y enfoques destinados a favorecer un mayor bienestar, despertar espiritual y salud desde las técnicas de salud complementaria y formas tradicionales.
Los asistente podrán participar y conocer técnicas tan diversas como yoga, meditación, reiki, masaje, Medicina Tradicional China, biomagnetismo, constelaciones familiares, biodecodificación y otras
(programación disponible en facebook encuentro humano). Los organizadores recomiendan acudir con ropa cómoda y llevar colación para compartir.
Este año se contará con presencia de invitados especiales que nos visitan desde Santiago, Concepción, Valdivia. Entre ello se el maestro Yu Po Yang medico tradicional Chino, ampliamente conocido por su participación en el matinal de canal megavisión y por ser difusor en Chile de “Chi kung para la salud”, recurso terapéutico en rápido crecimiento por los resultados en la salud de quienes lo practican. También se contará con una serie de especialistas de la zona. profesores de yoga, psicólogos, maestros y terapeutas de reiki, expertos en tarot orientativo, flores de bach que compartirán junto a los asistentes a las jornadas.
A manera de entrada o retribución, como indican sus organizadores,  pide a los asistentes llevar comodonación alimentos no perecibles y libros, los cuales serán donados a instituciones de la ciudad.
Se agradece en forma especial la permanente colaboración de la I. Municipalidad de Osorno y del Colegio Emprender.”
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img